Famosa modelo trans muere tras ser apuñalada por su pareja en un ataque de celos

La reconocida transexual y activista LGTB cubana, Yunieski Carey Herrera, sufrió graves heridas en su cuello y el rostro, lo que le provocó la muerte.

El agresor quien es identificado como Ygor Arraudasouza, confesó que la apuñaló en 36 ocasiones por un ataque de celos. Afirmó que estaba drogado cuando cometió el crimen, según Univisión.

En declaraciones recogidas por dicho medio de comunicación, el Departamento de Policía de Florida señaló que «él reveló estar bajo los efectos de las metanfetaminas cuando usó un tenedor y un cuchillo de cocina para agredirla».

Las investigaciones indican que la mujer fue encontrada muerta en su apartamento ubicado en el Art Plaza Tower en Miami, Estados Unidos, el pasado 17 de noviembre. Presentaba varias heridas en la cara y el cuello, dice el medio.

Univisión agrega que fue el mismo asesino quien dio aviso a las autoridades, manifestando que agredió gravemente a la modelo.

Pese a que confesó el crimen, el agresor tuvo su primera audiencia el pasado miércoles; fue acusado formalmente de homicidio en segundo grado.

Fuentes consultadas:

Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: