Fecode se une al paro nacional del 28 de abril

La Federación Colombiana de Educadores dijo que el objetivo principal de este paro es el rechazo hacia el proyecto ley de reforma tributaria.

Por ello la Federación anuncio que se suspenderán todo tipo de labores académicas sean virtuales o presenciales con el motivo de formar parte del paro de 24 h que tendrá lugar este miércoles.

La organización propone un programa para el día en el cual primero se llevaría a cabo un Facebook live desde las 7 am donde se expondrían las razones por las cuales se dará la movilización. Seguido de esto Fecode se estaría movilizando con una concentración del magisterio de Bogotá y Cundinamarca.

Cabe destacar que la federación agregó que debido a que el estado de alerta continua en el magisterio se suman como respuesta a las políticas impopulares de educación y el apuntalamiento del Estado dictatorial que se refleja en la subvaloración de la vida, la vulneración de los derechos fundamentales de los colombianos y el notorio favorecimiento de las políticas del Gobierno Duque, empresarios y transnacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: