Un nuevo feminicidio ha ocurrido en la ciudad de Cali, en el barrio Vipasa. Según las autoridades, un hombre habría atacado a su pareja sentimental con un objeto cortopunzante en el interior de una vivienda. Los vecinos se percataron de la pelea y llamaron a la Policía, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos.
Cuando la Policía llegó, encontró al hombre atacando a su pareja sentimental con el objeto cortopunzante. Al notar la presencia de las autoridades, el hombre decidió autolesionarse, pero fue capturado por la Policía. Ambas personas fueron trasladadas al centro de salud más cercano, donde la mujer falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Lea también: Capturado en Risaralda, presunto abusador sexual que huía de las autoridades
El agresor, quien no tiene heridas de gravedad, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. El mayor Héctor Arana, comandante de la Fuerza Disponible de la Policía de Cali, lamentó el hecho y confirmó que la víctima había fallecido a causa de las graves heridas que le habría causado su pareja sentimental.
Es importante destacar que, en lo que va del 2023, se han registrado 2 feminicidios en otros municipios del departamento del Valle del Cauca y 4 en Cali. La violencia de género sigue siendo una problemática en la sociedad colombiana y es necesario seguir trabajando en la prevención y sanción de estos delitos para proteger a las mujeres.
Le puede interesar: Fin de semana violento en Cali: nueve personas asesinadas
Un nuevo feminicidio se registró en una vivienda del barrio Vipasa, norte de Cali. En medio de una discusión un hombre atacó a cuchillo a su esposa. La mujer murió en un hospital por la gravedad de las heridas. El feminicida fue capturado por la Policía. #MañanasBLU pic.twitter.com/4jEXFw8eQi
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) April 18, 2023