Feria de la movilidad eléctrica: una aventura sobre ruedas.

Energía de Pereira inició la Feria de la movilidad eléctrica en el centro comercial Pereira Plaza, un espacio para que propios y visitantes conozcan los beneficios de estas nuevas alternativas y las diferentes opciones de vehículos que se pueden conseguir en el mercado.

La feria cuenta con la participación de cinco concesionarios que ofertarán sus vehículos eléctricos, entre ellos se encuentran: Renault, Auteco, BMW, Nissan, BYD. Por su parte, Energía de Pereira estará ofertando el portafolio de vehículos eléctricos, entre ellos motociclos, bicicletas y patinetas con precios accesibles y con la opción de financiarlos a través de la factura de energía. Además, se presentarán las opciones de infraestructura de carga para vehículos eléctricos.

Esta es la segunda Feria de Movilidad que realiza la Empresa, recordemos que la anterior fue en el 2019. Este evento le apuesta al uso de la movilidad sostenible en la región y a visibilizar la oferta de vehículos eléctricos. El evento estará abierto al público entre el 8 y el 11 de abril, y en los siguientes horarios: jueves a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, se tiene la participación del Banco de Bogotá, entidad que brinda planes de financiación para la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos, con alternativas de pagos, cómodas tasas de interés y plazos de hasta de 72 meses. A través de la unidad de negocio MEEP – Movilidad Eléctrica Energía de Pereira se han dejado de emitir cerca de 137 toneladas de CO2 a la atmósfera, gracias a la adquisición de vehículos eléctricos en la ciudad.

En el último año, el uso de esta tecnología ha aumentado en un 69% en Pereira. Actualmente se movilizan más de 325 vehículos entre motociclos, bicicletas y patinetas eléctricas en la ciudad.

En la actualidad la Empresa cuenta con 22 puntos de carga, ubicados en siete estaciones públicas de carga para vehículos eléctricos livianos, como motociclos, bicicletas y patinetas
eléctricas, disponibles para todos los usuarios de Pereira y Dosquebradas.

Así mismo se cuenta con una estación de carga rápida para todo tipo de vehículos eléctricos tanto automóviles como vehículos livianos, y durante el 2021 está oferta de carga para automóviles crecerá con nuevos puntos de carga en diferentes puntos de Pereira y Cartago, consolidando así el proyecto Corredor de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: