19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Fin de semana violento en la región.

Los móviles y agresores son materia de investigación.

El pasado viernes cayendo la tarde, las noticias violentas comenzaron a circular en Cartago, la primera de ellas en Puerto Caldas, dada su cercanía con la ciudad, el hecho en el que un hombre, murió violentamente fue el impacto con el que cerró la noche en la Villa de Robledo.

La victima de este hecho, identificado como Jonatan Andrés Castaño Hurtado, resultó baleado víctima de un atentado en las afueras de su residencia, en el barrio María Auxiliadora, en el corregimiento de Puerto Caldas, el sujeto falleció, recibiendo por lo menos cinco disparos en su cabeza y rostro, mientras estaba afuera de su casa, al parecer, su asesinato, estaría estrechamente relacionado con el trabajo que desempeñaba en la zona y una supuesta rivalidad entre prestamistas ilegales.

El sábado, en el municipio de El Águila, también ocurrió un homicidio con arma de fuego, en las instalaciones del Hospital San Rafael del municipio en mención, por hechos ocurridos en horas del mediodía en la vereda El Guayabo, el personal de la SIJIN, realizó la debida inspección técnica al cadáver de Jhon Holguín Santamaria, de 46 años, quien presentó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por arma de fuego.

El domingo, a eso de las 4:30 de la mañana, Cartago se despertó con un nuevo hecho de violencia, durante un atentado perpetrado por sicarios, dos jóvenes fueron atacados a tiros, uno de ellos resultó muerto, el otro hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a una clínica cercana.

El hecho violento que enluta hoy a una familia de Cartago, ocurrió cuando ambas personas, se desplazaban en una motocicleta por la calle 20 muy cerca al barrio álamos. El joven que falleció en el atentado fue identificado como Juan Pablo Restrepo Ortiz, de 19 años, este hombre también fue trasladado a un centro asistencial pero lastimosamente llegó sin signos vitales.

Antes de cumplirse 24 horas de este hecho violento, Cartago nuevamente sintió la fuerza de la violencia, esta vez las víctimas mortales fueron dos personas, hombre y mujer, que se encontraban afuera de una vivienda en la parte alta del barrio Berlín.
En este nuevo hecho ocurrido aproximadamente a las 5:45 de la tarde, perdieron la vida Dora Lilia Orejuela Duque, de 47 años y David Arturo Ramírez Jaramillo, de 23 años, según el testimonio de algunas personas, esta pareja residía en el corregimiento de Puerto Caldas en la vereda el Cofre, se desconoce su parentesco y no se sabe qué estarían haciendo en el sector.

A estos hechos el día domingo en la Villa de Robledo, se suma un homicidio perpetrado en el municipio del Cairo, este hecho perdió la vida un hombre de 29 años, quien fue abaleado en la vereda Vallecitos, donde el inspector de policía del Cairo, realizó inspección técnica al cadáver de Eider Alberto Vásquez Lozano, quién presentó varias heridas en la cabeza ocasionadas con arma de fuego.

En todos estos casos ocurridos en el Norte del Valle y el área metropolitana de Pereira, los móviles y agresores materia de investigación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias