19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Fin de semana violento en Zarzal.

En este caso, también se desconocen móviles y agresores.

Durante la madrugada del domingo 30 de octubre, dos hechos violentos se dieron a conocer en el municipio de Zarzal, dos casos completamente aislados que dieron cuentas de que la violencia sigue asechando a la comunidad en el norte del Valle del Cauca.

En circunstancias violentas, fueron ultimados dos hombres en el municipio de Zarzal durante el pasado fin de semana, el primer caso se presentó en zona rural de esta población, exactamente en el parque principal del corregimiento de la Paila, donde alrededor de las tres de la madrugada del pasado domingo, se inició una balacera que quebrantó la tranquilidad de los habitantes del sector.

Varios vecinos indicaron que el momento fue de terror, aunque no se conocen exactamente los móviles y causas del acontecimiento, se sabe que el saldo que deja el episodio es de dos personas heridas y una persona muerta, el cual fue identificado como Iván Meza Urán, de la situación de las otras personas lesionadas no se conocen mayores detalles, salvo que fueron trasladadas a centros de atención de la región.

Pocas horas después otro homicidio se dio a conocer en este municipio, en este caso, los criminales atentaron contra la vida de un hombre en sector conocido como “Los Cisnes”, afuera de un establecimiento comercial, allí, las autoridades hicieron la inspección técnica al cadáver de un hombre que fue identificado como Alexander Ríos. En este caso, también se desconocen móviles y agresores.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias