[FOTO] Este fue el hombre que asesinaron en La Unión Valle.

El homicidio de este hombre se presentó el pasado jueves 1 de Octubre de 2020 en el municipio de La Unión ubicado al norte del Valle del Cauca.

Según las autoridades, personal de Cuerpo Técnico de Investigación se desplazó hasta el sector conocido como Paso Ancho en esa localidad lugar donde ocurrió el homicidio.

la dirección exacta del acto sicarial fue la calle 12 Nro. 20-156 barrio Fátima, allí le realizaron la inspección técnica a un hombre de 19 años de edad.

la víctima de este hecho sangrienta fue identificada como SEBASTIÁN VINASCO GARCÍA quien presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego.

Según las autoridades, los móviles y agresores son materia de investigación.

En el informe entregado por la policía de ese municipio también se dio a conocer otros hechos judiciales ocurridos en la misma localidad.

DOS CAPTURADOS INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO, TRES CELULARES Y MOTOCICLETA LA UNIÓN

kilómetro 5 en la vía que comunica al municipio de La unión con el municipio de La Victoria, fueron capturados dos hombres.

Uno de ellos de 26 años de edad a quién se le incautó un arma de fuego tipo revolver marca Llama Cassidy 38SPL calibre 38mm con 04 cartuchos para el mismo.

El arma está avaluado en $1.500.000, también fue incautado un celular avaluado en $300.000.

También fue capturado un hombre de 18 años de edad a quien se le incautó dos celulares avaluados en $600.000.

Según el boletín de la Policía los hombres se movilizaban en una motocicleta, ambos fueron dejados a disposición Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: