Fuerte pelea entre la Policía y la comunidad en Cali. Dicen que iban a atrapar a un ladrón cuando pasó esto.

El caso ocurrió en el barrio Manuela Beltrán de Cali cuando la policía por varios minutos sostuvo un enfrentamiento con algunos miembros de la comunidad que habita el mencionado barrio.

Las imágenes muestran un enfrentamiento entre algunas personas que estaban en el segundo piso de una vivienda y la policía desde la calle.

El video muestra como le arrojan hasta muebles a los agentes de policía, también se ve como caen tablas y un asador fue lanzado.

El enfrentamiento fue tan fuerte que solo la valentía de una mujer fue la que hizo que todo parara y que no se continuara con la pelea.

Al parecer lo que desató la fuerte pelea, fue que un hombre llegó hasta el CAI cercano al barrio para denunciar que en ese sector lo habían robado, por eso llegaron las patrullas.

El hombre le dijo a la policía que luego de seguir al ladrón vio que llegó a esa cuadra y que también lo vio cuando entró a esa casa.

Cuando la Policía llegó vieron que había mucha gente al interior de la vivienda y estaban escuchando música, pero no le permitieron requisar la casa para ver si estaba el hombre señalado de robar a u ciudadano.

Según el reporte oficial no pudieron identificar al hombre que supuestamente realizó el atraco porque la gente respondió con agresiones verbales y físicas contra los agentes que adelantaban la diligencia.

Al final, la mujer que logró intervenir para detener la pelea era una adulta mayor que le rogó a los ciudadanos que se calmaran. Un agente de policía logró también calmar los ánimos de sus compañeros para poder dialogar.

Cuando todo terminó los uniformados se fueron del lugar sin poder detener al hombre que fue señalado por el ciudadano de ser responsable del robo.

Fuente Consultada

Tu Barco Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: