Funcionaria de la alcaldía de Medellín, pillada en fiesta

En redes sociales, amigos de la Subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, Elizabeth Ramírez Castañeda, hicieron públicos unos videos, donde se ve a la funcionaria, de fiesta y consumiendo licor. Además, incumpliendo todo tipo de medidas de bioseguridad.

La fiesta inició el domingo y se extendió hasta la madrugada de este lunes y se habría realizado en el municipio de Bello, Antioquia.

Cabe resaltar que un lema que impulsa el gobierno de Medellín, es «rumba que veo rumba que denuncio. Eso, con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones y que se propague el COVID-19.

Tras la polémica desatada por esa rumba, la funcionaria compartió un vídeo, en el que se disculpó y manifestó que presentó su carta de renuncia.

«Quiero expresar que cometí un error, muy grave error, el haber asistido y no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios públicos estamos llamados a dar ejemplo y este sin duda no lo fue», sostuvo.

«Quiero pedirle a la ciudadanía mi más sinceras y profundas disculpas, a mí equipo de trabajo y al señor alcalde por toda la confianza depositada en mí. Con esto aclarar y dejar en evidencia que presenté mi carta de renuncia al señor alcalde, si así él lo considere, y tome las decisiones que tenga», ultimó Ramírez.

Hasta el momento, ningún funcionario del gobierno paisa, ni tampoco el alcalde se ha pronunciado ante este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: