Gerente de EPM dice adiós a la empresa

El lunes se dio a conocer la renuncia de Álvaro Guillermo Rendón tras varias horas de reunión, en la cual fue aceptada su dimisión por la junta directiva de EPM y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Así fue como Rendón dejó su cargo como gerente justo a un día de cumplir un año desde su posesión.

Esta decisión fue tomada evaluando las posibles implicaciones “que una salida intempestiva pueda causar ante todos los públicos objetivos y, especialmente, el impacto que esto pueda tener en el mercado de capitales, con las consecuencias financieras, de inversión y de calificación internacional para EPM”, aseguró el gerente.

Por otra parte, también agregó que en su opinión le parecía conveniente y necesario evaluar ante ese cuerpo colegiado, del que es presidente Quintero, los efectos de una renuncia “pensando siempre en el presente y el futuro de EPM”, expresó Rendón.

Finalmente, a través de un trino agradeció la labor de Álvaro Guillermo Rendón como gerente de EPM y también informó que a partir de esta fecha, la ingeniera Mónica Ruiz Arbeláez Vicepresidenta de Estrategia y Planeación, estará encargada de EPM.

Fuente consultada:

El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: