Gestión del Riesgo del Valle reporta la muerte de un menor de 5 años por inmersión en Riofrío y desprendimiento de rocas en vía de Bolívar

El secretario de Gestión del Riesgo del Valle, Jesús Antonio Copete, reportó la muerte de un menor de 5 años tras ser arrastrado por el río Volcanes, en el municipio de Riofrío.

“Se presentó en el corregimiento de Salónica en uno de sus balnearios que se encuentran ubicados al pie del río Volcanes, donde el niño de cinco años falleció. Su cuerpo fue encontrado un kilómetro más abajo en el río Riofrío por unos bañistas que lo llevaron al centro de salud más cercano donde llegó sin signos vitales”, precisó el funcionario.

En zona rural de Bolívar desde las 5:30 a.m. se registra la remoción en masa la vía entre el municipio de Bolívar y el corregimiento de Ricaurte. Ante la complejidad que se presenta en el sector con la caída de rocas, están suspendidas las labores de despeje del sector.

El Secretario de Gestión del Riesgo del Valle precisó que no se registran novedades en otros municipios por las lluvias que se presentan en el departamento.

Fuente consultada Johana Quintero Periodista Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: