Gobernación del Valle rechaza falsas informaciones sobre uso de vehículos institucionales en hechos violentos e interpondrá denuncia penal.

La Gobernación del Valle del Cauca expresó un vehemente rechazo y condenó las falsas informaciones que circulan en redes sociales. Informaciones falsas sobre el uso de vehículos institucionales en hechos violentos registrados en la noche anterior en Cali.

La Administración departamental es enfática en señalar que todo vehículo adscrito a la entidad es para actividades institucionales y en ningún caso para ese tipo de situaciones.

“Queremos rechazar enfáticamente y señalar que no son vehículos de la Gobernación del Valle los que se señalan estuvieron involucrados en estos hechos. No son placas de la Gobernación del Valle del Cauca y vamos a interponer las denuncias correspondientes”, dijo Walter Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

El director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación, Luis Alfonso Chávez, precisó que el vehículo de placas ONK-059 al cual se hace referencia en las informaciones no pertenece a la Gobernación del Valle del Cauca. Por lo cual pidió a los ciudadanos que no se dejen desinformar y corten la cadena de noticias falsas.

La Gobernación del Valle interpondrá las acciones legales correspondientes contra quienes han circulado información que, además de desinformar, genera pánico e inquietud entre la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: