Gobernación el Valle entregará del «Galardón Mujer Vallecaucana» el próximo 23 de marzo

La secretaria de la mujer junto a la Gobernación del Valle; dará este premio en reconocimiento a 10 lideresas y organizaciones del departamento. Para destacar su labor y aporte al empoderamiento de la mujer y el desarrollo de las comunidades.

El Galardón será entregado por Clara Luz Roldán, Gobernadora del departamento, en mención a las iniciativas en las categorías: social, cultural, económico, científico, educativo, político y deportivo.

Según la Gobernación del Valle este Galardón se entrega en el margen de la conmemoración por el día de la mujer y cada ganadora recibirá incentivos por 15 $ millones.

Yurany Romero Cepeda, secretaria de la Mujer del Valle, dijo al respecto “Este incentivo económico les permitirá continuar con sus importantes labores y lo más valioso obtener un reconocimiento por parte de la Gobernación del Valle del Cauca y de la sociedad que las llene de fortaleza para continuar impulsando este Valle Invencible”.

Por otra parte hace una cordial invitación a los vallecaucanos para que este martes 23 de marzo a la 1:40 vean la transmisión de esta conmemoración por medio del canal Regional Telepacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: