19.6 C
Cartago
sábado, abril 19, 2025
spot_imgspot_imgspot_img

Gobernación entregó 200 kits alimentarios en Bolívar.

El alcalde de Bolívar, Nodier Cardona, agradeció a la gobernadora Clara Luz Roldán por su compromiso con el municipio y la atención de las afectaciones a través de estas ayudas.

En atención a la situación que viven más de 200 familias de Bolívar afectadas por las lluvias de las últimas semanas, el Gobierno departamental a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo hizo entrega de 200 ayudas alimentarias.

Con la instrucción de la gobernadora Clara Luz Roldán se adelanta el acompañamiento a la comunidad, «estamos haciendo entrega de unos kits alimentarios y unas ayudas humanitarias que propenden en velar para que estas familias puedan tener un sustento en el transcurso de los días”, indicó el nuevo secretario de Gestión del Riesgo del departamento, Francisco Tenorio.

Por su parte, el alcalde de Bolívar, Nodier Cardona, agradeció a la gobernadora Clara Luz Roldán por su compromiso con el municipio y la atención de las afectaciones a través de estas ayudas, y agregó que “estaremos atentos para todo el proceso que se genera a partir de una situación como la que sufrimos”.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias