Gobernador de Risaralda anuncia oportunidad de empleo para 100 jóvenes en Belén de Umbría

El enuncio se da en el marco del las fiestas aniversarias de Belén de Umbría y como parte de la estrategia para reactivar la economía. Además para atraer la inversión extranjera luego de la pandemia de la Covid 19, el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, anunció la instalación en Belén de Umbría de un Call Center por parte de la empresa española Telemark.

Tamayo Vargas expresó que la gestión realizada por su gobierno ante esta compañía extranjera permitirá la empleabilidad para 100 jóvenes del municipio de Belén de Umbría.

Para hacer realidad esta unidad de negocios, la Gobernación de Risaralda entregó en comodato varias aulas de instituciones educativas del municipio las cuales serán adecuadas para que entre en funcionamiento el nuevo Call Center que operará en el departamento.

Esta gestión hace parte de la estrategia de empleo decente que viene siendo promovida y consolidada por el gobierno departamental en equipo con el Gobierno Nacional y el sector empresarial del departamento.

Fuente Consultada Gobernación de Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: