Gobernadora del Valle le pide al presidente sentarse ya a dialogar con líderes de protestas.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, solicitó de manera vehemente al presidente de la República, Iván Duque, instalar una mesa de diálogo nacional y que escuché las demandas que se hacen en cada departamento de Colombia.

La mandataria señaló su preocupación por el momento que se presenta en la región y especialmente en la capital. E insistió en que

“estamos pidiéndole al Presidente de la República que instale una mesa de diálogo nacional, mientras nosotros a nivel departamental y local instalamos unas mesas para hacer los corredores humanitarios.

Que el Presidente de la República se siente con las centrales, se siente con los estudiantes, se sienten con los representantes indígenas e instale una mesa de diálogo nacional para que esta situación que estamos viviendo en este momento la podamos superar”.

La mandataria insistió en la importancia de los corredores humanitarios que permitan el paso de oxígeno para los hospitales, de pacientes y la actividad productiva con graves afectaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: