Gobernadora invita a los vallecaucanos a unirse a la meta para alcanzar el 75% de población inmunizada

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, reiteró el llamado a la población para trabajar en equipo y alcanzar la meta del 75% de los vallecaucanos vacunados contra el COVID-19. De esta manera, se asegura la presencia en los importantes eventos que se avecinan en la región.

“Los centros de vacunación los tenemos listos, no falta ni una vacuna, acudan. A veces creemos que los jóvenes son los que más tranquilos están, pero es en lo que yo insisto, puede que no les dé tan duro y hasta sean asintomáticos, pero si contagian a un papá, a un abuelo, es muy triste que pueda morir. Por eso, les pedimos responsabilidad, vacúnense”, dijo la mandataria.

Los vallecaucanos deben acercarse a las IPS o puntos de vacunación habilitados en cada municipio para acceder gratuitamente al inmunológico que disminuye las probabilidades de contraer la enfermedad grave. “Todos los municipios tienen vacuna en su totalidad para poder lograr el 75% y lograr estos magnos eventos como son los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021”, agregó.

La vacunación contra el COVID-19 y las diferentes variantes que circulan en la región se hacen necesaria en el proceso de reactivación económica que vive el departamento. Actualmente, más de 3.600.000 vallecaucanos están vacunados, de ellos, 2.142.000 cuentan con la primera dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: