Gobernadora pide a alcaldes del centro y norte del Valle continuar con los esfuerzos que adelantan por la concertación

Seguir buscando el diálogo para avanzar en la resolución de conflictos y trazar el camino hacia salidas concertadas es el mensaje que la gobernadora del Valle. Lo transmitió a alcaldes del centro y norte del departamento en medio de una reunión en la que se analizó el impacto que dejan hasta ahora los bloqueos.

“Hemos visto que cada municipio sigue haciendo grandes esfuerzos por la concertación, por las mesas de diálogo. Pero también hacemos el análisis de lo que está significando este paro”, manifestó la mandataria. Roldán se reunió con los alcaldes de los municipios de Andalucía, Bugalagrande, Caicedonia, Riofrío, San Pedro, Sevilla, Trujillo y Tuluá. A quienes el Gobierno departamental acompaña en medio de la crisis que se vive.

Nuevamente la Gobernadora elevó un llamado a los líderes del paro para que participen en las mesas de diálogo. El llamado lo hizo debido a que “este paro está afectando a nuestro vecino, a nuestro amigo, al señor agricultor, a la señora del puesto de arepas. A todas esas personas por las que ustedes están luchando hoy, son las personas que están más afectadas con estos bloqueos”.

La reunión, que se cumplió en el municipio de Bugalagrande, terminó con un mensaje conjunto del Gobierno departamental y los alcaldes.

“Sí al diálogo y no a los hechos vandálicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: