Gobernadora reporta importantes avances del proyecto Ladrilleros-La Barra, una vía para consolidar el turismo en Buenaventura

La segunda fase del corredor vial Ladrilleros-La Barra, uno de los proyectos de infraestructura que prioriza el Gobierno del Valle para impulsar el turismo y la reactivación social en Buenaventura, será contratada en las próximas semanas.

La gobernadora Clara Luz Roldán recordó que se trata de un tramo de un kilómetro que le falta a esta vía por pavimentar, luego de que en la Administración pasada quedó listo el primer kilómetro con una inversión superior a los $3.700 millones.

“Nosotros en este momento estamos terminando los diseños para hacer la segunda fase del proyecto Ladrilleros-La Barra, que vale $5.000 millones. Serán entregados en los próximos días y ahí procedemos con la contratación; en la Administración anterior se hizo un kilómetro, nosotros estábamos comprometidos con el otro kilómetro y es lo que haremos”, manifestó la mandataria.

Además de la Ladrilleros-La Barra, en el paquete de obras departamentales para Buenaventura también está la rehabilitación de la vía Simón Bolívar entre los sectores El Pailón y Aguaclara, con un avance del 65% y un costo superior a los $45.000 millones; y el mejoramiento y las obras complementarias del aeródromo de Juanchaco, que tiene un avance del 90% y una inversión de $4.300 millones.

Fuente: Gobernación del Valle del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: