Gobierno de Cartago anuncia que el decreto que se había publicado con las medidas para contener el virus será modificado y no entrará en vigencia hasta nueva orden.

El gobierno local había emitido el Decreto N° 389 del 16 de octubre de 2020, donde se adoptaban medidas de orden público.

Pero nos enteramos de que ese decreto aún no se va a aplicar debido a que se modificará.

Por lo tanto deberá hacer caso omiso del mencionado decreto hasta que no sea modificado con las medidas que se aplicarán.

La media se había tomado tras contar con la respectiva autorización del Ministerio del Interior.

Y debido al crecimiento de la curva de contagios de Coronavirus, que ubican a Cartago como un municipio de afectación alta.

En ese decreto se prohibía la circulación o tránsito de motocicletas de cualquier tipo de cilindraje con pasajero o pasajera mayor de catorce (14) años.

La medida empiezaba a aplicar desde las cero (00:00) horas del día lunes 19 de octubre del año 2020 y hasta las cero (00:00) horas del día jueves 19 de noviembre del mismo año.

Es importante aclarar que ese decreto será modificado por lo tanto no entra en vigencia todavía y habrá que espera la nueva orden de aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: