Gobierno del Valle lamenta asesinato del periodista Marcos Montalvo y aumenta $100 millones a la recompensa por información de los responsables

Rechazo y tristeza por el asesinato del periodista tulueño Marcos Efraín Montalvo expresó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien anunció $100 millones que se sumarán a la recompensa de $60 millones ofrecida por la Alcaldía de Tuluá, para esclarecer el ataque que le costó la vida al comunicador.

“Consterna y duele el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar, anoche en Tuluá. Toda nuestra solidaridad con su familia. Ofrecemos $100 millones de recompensa con @DevalPolicia por información que permita captura de autores de este repudiable crimen”, dijo la Gobernadora a través de su cuenta de Twitter.

El secretario de Convivencia y Seguridad del Valle del Cauca, Camilo Murcia, recalcó que el respeto por la vida es un valor fundamental en el departamento, por lo que, además de la recompensa, el Gobierno del Valle acompañará con apoyo institucional las labores de las autoridades para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

“La señora Gobernadora ha dado instrucciones precisas de continuar apoyando a la fuerza pública y los entes de investigación con el objetivo de proceder con la captura de los responsables de este hecho. La Policía Nacional ha dispuesto un grupo especial de 30 hombres en Tuluá, quienes estarán dedicados a la investigación de este y otros homicidios ocurridos en las últimas horas en esta zona del departamento”, puntualizó el funcionario.

Fuente: Gobernación del Valle del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: