Gobierno del Valle no baja la guardia y ratifica su compromiso con la seguridad del departamento

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, destacó la lucha contra las organizaciones criminales y ratificó el compromiso desde la Administración departamental por la seguridad de los vallecaucanos.

“No bajaremos la guardia!!! En articulación entre @PoliciaColombia y @Col_Ejercito, se logró la captura de 31 integrantes de banda criminal ‘La Inmaculada’ en Tuluá, responsables de 6 homicidios en este municipio y de múltiples delitos @MinDefensa @FiscaliaCol”, dijo la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

La Gobernadora ratificó la importancia del trabajo interinstitucional que se adelanta en el Valle del Cauca contra el crimen organizado. “Lo que queremos es que los vallecaucanos sepan que no hemos descansado y seguimos apoyando a nuestra fuerza pública; vamos a combatir esas columnas de las disidencias de las Farc dedicadas al narcotráfico, la fuerza pública las va a desarticular, obviamente, acompañados con recursos aportados por la Gobernación”, agregó.

En esta tarea, en conjunto con el Ministerio de Defensa, se cuenta con una bolsa de recompensas de hasta $500 millones, por información que permita dar con la captura de los cabecillas de las disidencias de las Farc alias ‘Oscar’, cabecilla de la columna Adán Izquierdo; alias ‘Mayimbu’ de la ‘Jaime Martínez’ y los cabecillas del frente ‘Che Guevara’ del Eln.

“Estamos ofreciendo recompensas por los cabecillas. No le hemos negado un solo peso a nuestro Ejército, a nuestra policía, a la fuerza aérea y a la infantería de Marina. Todos estamos trabajando unidos”, agregó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Fuente: Gobernación del Valle del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: