Gobierno se solidariza con familia de joven muerto el sábado en Cartago.

Lo hizo mediante un comunicado dirigido a la opinión pública. El alcalde de los cartagüeños se pronunció por los actos de violencia que se presentaron la noche del viernes 11 de junio y el amanecer del sábado 12 del mismo mes.

“Lamentamos profundamente la muerte del joven manifestante, Andrés Grisales. Enviamos nuestra voz de solidaridad a sus familiares y amigos”, precisó el mandatario Víctor Álvarez.

Agregó que “información preliminar indica que el joven fue herido antes de la media noche y trasladado a altas horas de la madrugada a un centro asistencial. Lo que impidió una oportuna atención médica”.

El burgomaestre le pide al CTI y a las autoridades competentes, adelantar de manera rápida y eficaz las investigaciones. La tarea es que permitan esclarecer el hecho por el cual fallece el joven de 26 años.

Igualmente, le ha pedido a la Policía Nacional, apartarse de las investigaciones para evitar conflicto de interés.

“La vida de manifestantes y policías es muy valiosa para construir el país que viene, que es un país más justo, el país que nos merecemos. Ese país no se construye solo, nos necesitamos todos juntos. Todos somos parte de una misma familia y tenemos que vencer a los violentos, vengan de donde vengan” termina diciendo el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: