Gobiernos perfectos no hay: Iván Duque

El presidente de la República, Iván Duque fue líder de una nueva sesión del Consejo Nacional de Paz y afirma que su gobierno ha hecho su mejor esfuerzo para atender reclamos de los sectores sociales.

Además, dice que su propósito no es “ideologizar la acción del Gobierno”, sino atender los intereses de los habitantes del país.

“Nuestro Plan de Desarrollo dejó un capítulo especial para las comunidades indígenas, afrocolombianas, raizales, palenqueras con una asignación y un trazador presupuestal. Nosotros estamos haciendo seguimientos, gobiernos perfectos no hay y siempre los gobiernos están enfrentando retos fiscales, operacionales, para hacer las cosas mejor”, manifestó.

En la sesión, el presidente habló sobre la gestión de la justicia transicional y volvió a cuestionar las versiones que han entregado los exfarc.

“Lo que no puede ser es que los victimarios, ante los ojos de la sociedad, cuando vimos el reclutamiento de menores ahora digan ‘es que tal vez, de pronto, quizás, si acaso’, eso es cinismo” señaló el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: