19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Grave accidente de tránsito deja 9 muertos en el Huila

“Tenemos como hipótesis del accidente una posible invasión de carril de uno de los vehículos. Además de eso el exceso de velocidad”

Este miércoles en horas de la mañana se presentó un fuerte accidente en la vereda La Angostura, perteneciente al municipio de Tesalia, en la vía que lo comunica con La Plata en el departamento del Huila. 

El accidente se dio cuando un vehículo de servicio público chocó con un camión que transportaba alimentos, según los primeros reportes de los organismos de socorros, el saldo es de 9 personas fallecidas siete murieron en el lugar y los otros 2 murieron mientras fueron trasladados a los centros hospitalarios y 4 heridas.

Además, se conoció que entre las personas que perdieron la vida hay un menor de edad de 17 años y el conductor del colectivo se encuentra entre los lesionados.

“Hago un llamado a los usuarios de la vía para que en esta temporada de lluvias conservemos la prudencia al conducir vehículos. Ante cualquier situación por favor informar de inmediato a la línea 123 de la Policía Nacional o al #767″ agregó el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del Departamento de Policía Huila

“Tenemos como hipótesis del accidente una posible invasión de carril de uno de los vehículos. Además de eso el exceso de velocidad”, indicó el coronel Camargo.

Hasta el momento los hechos son materia de investigación, mientras que las víctimas son atendidas.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias