19.6 C
Cartago
lunes, mayo 20, 2024

Gustavo Petro toca la guitarra al estilo de Iván Duque durante su visita a España.

El presidente sorprendió a los asistentes en un evento empresarial en Madrid

Durante su visita a Madrid, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, sorprendió a todos al interpretar la guitarra en medio de un evento en la Confederación de Organizaciones Empresariales de España. Petro aceptó la propuesta de los organizadores del evento y subió al escenario para tocar la guitarra, algo que rara vez se le había visto hacer en público.

Esta imagen recordó al anterior presidente de Colombia, Iván Duque, quien también se dedicaba a tocar la guitarra en sus tiempos libres e incluso había expresado su deseo de grabar su propio disco. Sin embargo, Duque había recibido críticas por dedicarse a la música en lugar de centrarse en su labor como presidente.

Lea también: Anulada elección del senador Roy Barreras

En el caso de Petro, esta actividad fue solo una parte de una nutrida agenda en España, donde se reunió con empresarios y políticos para buscar apoyo en su plan de reemplazar las divisas del petróleo por turismo. A pesar de las críticas que pudiera recibir por su interpretación musical, Petro pareció disfrutar del momento y generó sonrisas entre los asistentes.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias