19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Habitantes de la comuna 18 de Cali ratificaron bondades de inversión social del Gobierno del Valle

Con una rutina de ejercicios a primera hora del día en la que los adultos mayores beneficiarios del programa ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludables’ fueron los protagonistas, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán dio inicio a su recorrido por la comuna 18 en el oeste de Cali, donde los habitantes ratificaron las bondades de la inversión social que se realiza en este sector.

“Este es el programa más saludable que tenemos, en el que ustedes arrancan el día, felices haciendo ejercicio, y nosotros sabemos lo importante que es esto para la salud de cada uno de ustedes”, aseguró la Gobernadora, Clara Luz Roldán durante la activación realizada por los monitores deportivos de Indervalle.

Durante la toma de la comuna 18 la mandataria se encontró con los emprendedores beneficiarios del programa Valle INN y además con niños y niñas que participan de los semilleros liderados por los monitores culturales y los gestores ambientales con los que adelantan procesos de uso del tiempo libre.

La jornada también sirvió como un espacio de encuentro con los líderes de la comunidad. “Yo amo el Valle del Cauca y le agradezco a usted Gobernadora por impulsar a los emprendedores, hoy usted está marcando un antes y un después para este departamento, ya que cuando le preguntan a uno si es del Valle del Cauca, me da mucho orgullo cuando hablan bien de mi tierra”, precisó Jonathan Bravo, líder de la comunal.

“Las comunidades sienten que sí hay un impacto en las comunas como lo hemos visto durante todo el día en el recorrido por los diferentes programas y proyectos que venimos impactando con la Gobernación del Valle, en particular el trabajo que venimos realizando articuladamente con el Comité de Planificación y los ediles en la priorización de los recursos y el presupuesto participativo de la gobernación del Valle del cauca», dijo Yesid Diago, asesor del despacho de la Gobernación del Valle.

El Gobierno del Valle trasladó recursos por $2.500 millones para la comuna 18 con los que se espera mejorar el acceso a espacios de recreación y deporte para la ciudadanía.

Jairo Zapata
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias