Hablan amigos de víctima de policías en Engativá

«Esta vez no se salva», habría dicho uno de los policías agresores

Uno de los amigos de la víctima, quienes presenciaron el ataque, afirmó que cuando fue llevado al hospital, el doctor le informó que si amigo habría muerto por causa de los golpes.

El amigo de Ordóñez indica que «Legué yo al CAI y ya estaba mi amigo desgonzado, ya casi muerto, lleno de moretones. Lo trajimos al hospital y a los cinco minutos, el médico nos dice que falleció. Él médico me dice que falleció por los golpes».

Relacionado: «Que castiguen a esos policías matones» afirmó tía de la víctima

También afirma que esta no era la primera vez que Javier se topaba con uno de los uniformados. «Estábamos tomándonos unos tragos, abajo en el parqueadero y uno de los policías le dijo a mi amigo ‘Esta vez no se salva’. Ya lo había encontrado varias veces tomando en la calle. Mi amigo le dijo que le pudiera el comparendo que él lo pagaba».

Él vecino de la víctima se une a dar sus declaraciones y se quejó por la manera en como actuaron las autoridades en este caso u lo califica como un total abuso.

«Fue atacado continuamente con el ‘taser’. Está bien una, dos veces, pero fue una tortura durante minutos que parecías horas, una eternidad esa tortura (…) Todos gritábamos que ya basta, que ya, pero se escuchaba ‘taser’, tras ‘taser’, disparos tras disparos, es un abuso» expresó el vecino.

La Policía ya informó que los uniformador fueron suspendidos y que adelantarán las investigaciones para determinar culpabilidad en este terrible caso. Sin embargo, en redes sociales el rechazo no se hace esperar. El país está indignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: