Habló el vigilante que supuestamente lo atacó un fantasma en la alcaldía de Armenia

Mauricio Monroy es el guarda de seguridad de la Alcaldía de Armenia que fue atacado por un extraño fenómeno paranormal. Él habló sobre esta situación.

Contó que él estuvo hablando con una persona de por lo menos 1,80 m. piel canela y delgada, creía que era un funcionario de la alcaldía. Monroy le pidió que se fuera de esas instalaciones porque ya estaba muy tarde.

El vigilante vio a la persona irse por las escaleras, y señaló que cuando estaba cerca de él sentía muchos escalofríos, pero no se imaginaba nada malo. Luego de ver que salió, preguntó por el radio quien es la persona con la que habló, pero le comunican que lo único que ven es que está hablando solo.

Luego, lleno de terror, el hombre comenzó a buscar al ciudadano con el que habló y logró verlo irse por la parte de los baños. Después, intentó hablarle, pero no pudo y cuando se quiso ir de ese lugar, camino al ascensor sintió que lo golpearon y lo empujaron hacia la pared.

Cuando cayó tendido en el piso, sentía su cuerpo pesado y seguía viendo a esa persona, que incluso se le acercó y volvió a empujarlo en el piso al lado de la escalera.

En el momento que sus compañeros llegaron, intentó explicarles lo que sucedía, pero se le dificultaba.

«Mis compañeros no veían nada, pero sintieron que esa cosa estaba ahí y los quería atacar. Una de mis compañeras empezó a orar de inmediato y ya al ratico me pude poner de pie. Pero parecía que me hubiera dado una pela. Quedé muy adolorido», dijo el vigilante.

Terminando su diálogo, el vigilante dijo que «ni loco vuelvo a entrar a la alcaldía»; pidió a la empresa que lo trasladara de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: