19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Habría asesinado a su esposo para quedarse con sus bienes.

La mujer se habría aliado con su ama de llaves.

El artista llanero, Jonh Vergara, fue asesinado el 28 de febrero del año 2016 tras ganar el Festival del Duende de Nunchía (Casanare).

Después de 4 años de investigación el coronel Efraín García Hernández, reveló que Vergara fue asesinado por su esposa Liliana Montealegre, quien al parecer se unió con la empleada de confianza Meldri González que era su ama de llaves y su pareja Óscar Fonseca para desaparecerlo y así quedarse con sus bienes.

«El complot para asesinarlo presuntamente se hizo para quedarse con unos bienes materiales que tenía el folclorista, entre otros, un establecimiento de comercio, un vehículo, la residencia y una tierra que tenía en el municipio de Maní”, indicó el comandante de la Policía en Casanare.

Además, la investigación reveló que la empelada de confianza Meldri González, alias Leidy, presenta anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y estaría con libertad condicional por el delito de hurto calificado.

Personal de la Sijín se desplazó a los municipios de Maní y Aguazul para realizar las órdenes de captura expedidas contra la esposa de Vergara, la ama de llaves y su pareja, los tres fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Yopal, y en las audiencias legalizaron las capturas y le imputaron el delito de homicidio agravado, los capturados no aceptaron los cargos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias