Hallan muertos a los 4 desaparecidos en Cauca

Orlando Muñoz, el alcalde de Patía, Cauca afirmó en el medio de Noticias Caracol que la policía halló cuatro cuerpos sin vida, siendo estos de los jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde la semana pasada en este departamento.

“Son cuatro jóvenes que fueron encontrados muertos. No se sabe el motivo ni la causa porque no nos han dado reporte. Ellos desaparecieron desde el día viernes 29, y el día de hoy, los familiares se enteraron”, detalló el alcalde Muñoz.

Los cuatro cuerpos fueron identificados como Yulieth Mellizo González, Daniel Felipe Paz, Julián David Ortiz Hoyos y Fabio Alejandro Navia, y el alcalde dijo que sus restos estaban en zona rural del municipio de Policarpa, en Nariño.

El alcalde de Patía no se refirió a la causa de la muerte de estos jóvenes, sin embargo, medios locales como Noticias Popayán informaron que la primera hipótesis es que “fueron interceptados por grupos al margen de la ley” que delinquen en esa zona del departamento.

El Periódico Virtual de Popayán afirmó que estos cuatro jóvenes eran oriundos del sector de El Bordó, en el Patía, y que el viernes pasado salieron en un vehículo con rumbo hacia Nariño.

Fuente consultada:

Noticias Pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: