¡¿Hasta cuándo?! Otra mujer trans es asesinada.

Con este se completa el asesinato número 19 de una persona perteneciente a la comunidad LGTBI en el norte del país.

La víctima era trabajadora sexual en la zona de Mamatoco. La corporación Caribe Afirmativo, la cual es defensor de los derechos de las personas LGTBI, confirmó que su nombre era Patricia Dumon , oriunda de Venezuela.

Según los hechos narrados por El Espectador, el presunto victimario se acercó para solicitar su servicios y desde este momento no se supo más de ella. No fue sino hasta la madrugada que apareció, lamentablemente sin vida y con un disparo en la cabeza, como lo afirmaron sus compañeras.

Léase también: Fuerte temblor sacude el occidente de Colombia.

Las principales investigaciones indican que se trata de un feminicidio. A raíz de esto, Caribe Afirmativo dio los balances acerca de la vulnerabilidad de las personas pertenecientes a esta comunidad y más durante la cuarentena. Con este se cuenta el acontecimiento lamentable número 19 en esta región del país y el quinto a nivel Magdalena.

Tanto las compañeras de la víctima como la organización, exigen acciones inmediatas por parte de la Alcaldía para la resolución de este caso y el resto que hasta ahora están sin noticia. Además la corporación también aseguró que es el cuarto caso de asesinato a un venezolano en el Caribe en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: