Hasta el 15 de octubre adolescentes vallecaucanos podrán participar por los premios de Luces, Cámara, Región

Tabletas, cámaras de video, gorras y camisetas son los premios que podrán recibir los tres adolescentes más creativos del Valle del Cauca que en un video expliquen por qué es divertido vivir y crecer en el departamento.

La iniciativa que busca promover el uso adecuado de las tecnologías de la información y las comunicaciones, al igual que los dispositivos digitales, hace parte del concurso ‘Luces, Cámara, Región’ que lidera el Gobierno nacional y en el que participa la Gobernación del Valle del Cauca.

“Los requisitos son tener entre 13 y 17 años, enviar a las redes sociales de @GSocialValle y antes del 15 de octubre, un video en el que se diga por qué es divertido crecer en tu región. Recuerda, serán tres los ganadores, uno de ellos podrá representar a nuestro departamento a nivel nacional”, dijo Lizeth Parra González, asesora del Despacho Gestión Social del Valle.

Los contenidos deben compartirse al correo electrónico gsocialvalle@gmail.com y se debe adjuntar el permiso de cesión de derechos que pueden descargar de la página web de la Gobernación en el micrositio de la Secretaría de Educación www.valledelcauca.gov.co/educación.

Fuente: Gobernación del Valle del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: