Hasta el 18 de junio abiertas inscripciones para la primera maratón de Voces infantiles ‘Unidos por el Valle’

Las voces de niños y niñas del ‘Valle Invencible’ se podrán apreciar a través de Telepacífico. De ahí que la Gobernación invita a los pequeños a participar de la Primera Maratón de Voces Infantiles ‘Unidos por el Valle’, que nos ayudará a crear conciencia a través de la música.

 “Quiero hacer una invitación especial a los niños y las niñas menores de 12 años para que participen de la Primera Maratón de Voces infantiles ‘Unidas por el Valle’, que se realizará el 27 de junio en una emotiva jornada virtual, que nos unirá como una familia a través de la sensibilidad de nuestros pequeños”, precisó la Gobernadora Clara Luz Roldán.

La invitación es para que los menores se graben cantando la canción ‘Amén’, del cantautor Ricardo Montaner, durante un minuto y la  envíen antes del 18 de junio al correo electrónico secretariadecultura@valledelcauca.gov.co  Los participantes, preferiblemente, deben estar vestidos de blanco y portar la bandera del Valle del Cauca.

“La maratón será transmitida a las 11 de la mañana por Telepacífico y por las redes sociales de la Secretaría de Cultura, durante este tiempo podemos escuchar las voces de los corazones más puros de nuestro ‘Valle Invencible’, los esperamos a todos”, expresó la mandataria regional.

La iniciativa es liderada por la monitora cultural de la Gobernación del Valle Jenny Jiménez y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del departamento, la Red de Monitores Culturales del Valle y Recreavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: