19.6 C
Cartago
jueves, febrero 22, 2024

Todavía Hay Tiempo Para Matricular a Niños y Jóvenes en El Valle

Todavía tienen tiempo de inscribir a los niños, niñas y jóvenes en las instituciones educativas públicas en los 34 municipios no certificados.

Todavía hay tiempo para matricular a niños y jóvenes en las instituciones educativas públicas

Este es un mensaje importante para las familias que tienen hijos en escolaridad. Hay Tiempo Para Matricular. Los padres de familia y acudientes todavía tienen tiempo de inscribir a los niños, niñas y jóvenes en las instituciones educativas públicas en los 34 municipios no certificados. Esto les da la oportunidad de beneficiarse con educación de calidad y programas como el PAE, bilingüismo y el acceso a herramientas tecnológicas.

“El 29 de enero se inician las clases en las 148 Instituciones educativas de los municipios no certificados del Valle del Cauca, desde la Gobernación del Valle invitamos a todos los padres de familia para que se acerquen a matricular a sus hijos completamente gratis”, señaló Ofelia Dorado, secretaria de Educación del Valle.

Lea también: Riopaila Castilla Impulsa Desarrollo Comunitario en Valle

Es Importante Visitar Las Instituciones y Conocer Sus Oportunidades

Los interesados deben acercarse a los colegios y llevar documentos como: una foto 4×4 del menor a matricular, copia del carné de afiliación a la EPS, documento de identidad del menor y del padre de familia y/o acudiente, así como la copia del recibo de servicios públicos. “Hemos creado un número de contacto para que puedan obtener mayor información, se trata de la línea 318 641 80 00”, detalló la funcionaria departamental.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias