Hermano de la abogada Bibiana Liseth Guzmán, denuncia haber sido víctima de un atentado

Pocos días después de que, junto a su madre, denunciara que vienen siendo víctimas de presiones para que no insistan en dar con el paradero del exfuncionario de la Fiscalía que asesinó a su excompañera sentimental, la abogada Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez, su hermano Jorge acaba de denunciar que un hombre armado atentó contra su vida la noche de este viernes 19 de marzo, en Cartago.

En su cuenta de Facebook, Jorge Guzmán Ordóñez, reveló que él y su novia habrían sido víctimas de un atentado cuando se encontraban en las afueras de su casa departiendo con algunos amigos.

Describe que cerca del sitio un hombre sacó su arma y les apuntó, por lo que reaccionaron con el fin de salvaguardar sus vidas, ante lo que el sujeto corre a unos matorrales cercanos, no sin antes hacer varios disparos, mientras va entrando entre la maleza.

“El daño que nos causaron en un momento parece no ser suficiente, pero les aseguramos que no vamos a temer, porque no vamos a callar. Si luchar por justicia tiene por precio nuestra vida, estamos dispuesto a pagarlo. Estamos cansados de suplicar justicia, estamos cansados de pedir resultados. Estamos mamados de que en este país todo el que alce la voz en pro de justicia quiera ser silenciado”, expresó Jorge.

Finalmente insiste en que “no nos van a callar, no nos van a amedrentar y seguiremos luchando cada día por la captura de Marvin Andrés Echeverri Ciro, un cobarde criminal que mientras esté libre seguirá tratando de hacernos daño para salirse son la suya, pero no lo vamos a permitir si el Estado no nos proporciona protección también es responsable de nuestra muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: