19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hernán Darío Gómez anuncia su cuerpo técnico para el Junior de Barranquilla

Édgar Carvajal y Luis Grau serán los asistentes técnicos principales del entrenador antioqueño en su nueva etapa con el equipo 'tiburón'.

Hernán Darío Gómez, el director técnico de 67 años, presentó al cuerpo técnico que lo acompañará en su nueva etapa al frente del Junior de Barranquilla. Gómez tendrá a dos de sus hombres de confianza en el banquillo del equipo ‘tiburón’.

Como asistente técnico principal estará Édgar Carvajal, quien también iba a ser su ayudante en el Atlético Bucaramanga, pero por diferencias con la dirigencia finalmente no pudo dirigir. El otro asistente será Luis Grau, quien hace parte del cuadro ‘rojiblanco’ y que en la tarde del martes estuvo al frente del equipo en la práctica vespertina en la sede deportiva Adelita de Char.

Por su parte, el preparador físico será Juan Mauricio Roldán, quien ha acompañado a Gómez en otros procesos en su carrera deportiva. Además, el equipo técnico estará integrado por César Gaitán, como preparador físico, y Luis Grau y José María Pazos, como miembros del staff.

El objetivo de este nuevo equipo técnico será enderezar el rumbo del Junior de Barranquilla, que actualmente se ubica en el último lugar de la tabla general de la Liga I-2023, con tan solo seis puntos en siete partidos disputados. La llegada de Hernán Darío Gómez ha generado expectativa entre la afición y se espera que su experiencia y trayectoria puedan darle un nuevo impulso al equipo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias