Hija se salva de ser vendida por su padre

Una menor de 15 años denunció que su padre biológico había intentado venderla a una red de prostitución internacional. Le hizo propuestas a través de mensajes de audio, los cuales sirvieron como prueba.

Una menor de edad denunció a su padre biológico por intentar venderla a una red de prostitución internacional. Al parecer, el papá no había vuelto a encontrarse con su hija, pero volvió, haciéndole estas propuestas, “le dice que se vaya a trabajar como acompañante para unos hombres, que se vuele de la casa”, reveló un familiar de la menor.

A la joven de 15 años, su padre le habría prometido un carro, un apartamento y una estabilidad económica, pero a cambio de esto, debía venderse a las redes de prostitución internacional a través de internet, sin embargo, estas propuestas fueron realizadas por medio de audios.

La conversación con las grabaciones fue entregada a la Policía. En los audios decía “Tenemos que crear una cuenta, registrarla en una página en la que salen los suggar daddy y listo (…) su mamá no tiene que darse cuenta para que no se vaya a empeñar en dañarle las vueltas, los sueños y las cosas o anhelos que usted tiene”, le dice el padre a su víctima.

El padre, incluso ya tenía un extranjero interesado en “comprarla”; la Policía descubrió que se trata de una red, el coronel Jhon Alzate, director de Protección aseguró “en realidad, detrás de él existe una intención malvada de entregar a su hija a una red internacional de explotación sexual infantil”.

Fuente consultada:

Policía General de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: