19.6 C
Cartago
viernes, mayo 24, 2024

Hipopótamo se traga vivo a niño de 2 años y milagrosamente lo escupió y no lo mató

Un hombre logró asustar al animal para que no se tragara y matara al niño, quien resultó con una lesión en una manoñ

Un niño de 2 años de edad fue atacado por un hipopótamo cuando estaba jugando en su casa. Lo agarró de la cabeza y se tragó la mitad de su cuerpo, peara luego escupirlo vivo.

El hecho sucedió en Kasese, Uganda y según las autoridades el animal logró escapar de un lago y se dirigió a la vivienda dodne estaba el menor a unos 800 metros.

Un hombre se percató de lo que estaba sucediendo y cuando vio la escena del hipopótamo se estaba tragando al pequeño, le comenzó a tirar piedras, logró asustar al animal y eso provocó que escupiera al niño.

De inmediato el menor fue llevado a la clínica más cercana para que recibiera atención por las lesiones que tenía en una de las mano. Al pequeño lo vacunaron contra la rabia, lo dieron de alta y fue entregado a sus padres.

«Todos los residentes cerca de santuarios y hábitats de animales deben saber que los animales salvajes son muy peligrosos. Instintivamente, los animales salvajes ven a los humanos como una amenaza y cualquier interacción puede hacer que actúen de forma extraña o agresiva”, señalaron las autoridades.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias