Hombre abusaba sexualmente de su hijo de 2 años en el Quindío

Las autoridades del departamento de Quindío, dieron a conocer varios casos de capturas a personas, quienes presuntamente estarían implicadas en delitos sexuales en contra de menores de edad.

Son hechos independientes, los cuales se presentaron en los municipios de Montenegro, Armenia, Salento y Circasia.

En el caso de Salento, a un hombre se le imputaron los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, luego de ser señalado por abusar sexualmente de su propio hijo, de tan solo 2 años de edad, en hechos que se habrían presentado en mayo de este año.

Según informaron las autoridades, el hombre se quedó solo con el niño en su casa, lugar en el que la víctima habría sido abusado. Este hombre no aceptó los cargos.

Otro de los casos se presentó en el municipio de Armenia. En este, el acusado fue imputado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Según las autoridades, la víctima habría sido abusada por su padrastro entre los años 2016 y 2021. Al parecer, desde los 6 años habrían empezado los abusos. El supuesto agresor habría aprovechado la confianza con la madre de la niña, para quedarse solo con la menor y someterla a vejámenes sexuales. Este hombre no aceptó los cargos imputados.

En el municipio de Circasia, también ubicado en el departamento del Quindío se presentó otro caso más.

Un hombre, quien es el padrastro de dos niñas de 12 y 7 años de edad sería el responsable del abuso sexual de dos niñas, Estos hechos habrían ocurrido el 27 de julio de este año, en la casa en que residían.

El informe de las autoridades indica que el implicado ideaba estrategias para sacar a la mamá de la habitación para abusar de las niñas.

Estos abusos se vendrían presentando desde noviembre del 2020 y hasta mayo de 2021.

Por último, el 4 caso que dio a conocer las autoridades, es el de Montenegro que se habría presentado el 15 de abril del presente año. En este, se presume que un hombre se habría acostado con su nieta de 7 años de edad, cuando estaba dormida.

El abuelo habría aprovechado esto para agredir sexualmente a la niña; fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: