19.6 C
Cartago
sábado, marzo 25, 2023
spot_img

Hombre agrede su esposa, prende fuego a taxi y amenaza con incendiar su casa.

La Policía logró detener al agresor antes de que cumpliera su amenaza

Violento incidente de violencia intrafamiliar en el sector de El Pesebre, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, tuvo lugar la noche del jueves cuando un hombre agredió físicamente a su esposa, prendió fuego a un taxi y amenazó con incendiar su casa. La Policía logró detener al hombre antes de que cumpliera su amenaza.

La víctima, quien habló con CityTV, detalló cómo su esposo la agredió física y verbalmente antes de incendiar el taxi que aún estaban pagando. La mujer también informó que su esposo amenazó con atentar contra su vida. «Que me iba a matar, que me iba a picar», dijo la mujer a CityTV. Desde la URI, la mujer informó que sufrió varias heridas, entre ellas, en su brazo.

La discusión que desencadenó la violencia inició por el taxi que estaban pagando, ya que la próxima cuota debía ser pagada en unas horas y el hombre, quien conducía el vehículo, al parecer, no tenía dinero para el pago.

La Policía constató que el hombre llevó el taxi hasta una calle solitaria y allí le prendió fuego. El sujeto fue hallado por las autoridades en su vivienda, la cual planeaba incendiar.

Es importante destacar que la violencia intrafamiliar es un grave problema social que afecta a muchas familias en todo el mundo y que requiere de la atención y acción de las autoridades y de toda la sociedad en general.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias