Hombre asesinó a su mejor amigo en Pereira

En el barrio Monserrate, de la capital del departamento de Risaralda, se presentó el homicidio de Maicol Estiven Villada Blandón.

Este hombre fue asesinado por su mejor amigo cerca a un colegio del sector, y según le relató su esposa a las autoridades, los dos hombres se conocían de toda la vida; Maicol le ayudó a su amigo a conseguir trabajo, pues lo apreciaba de verdad.

En el momento del asesinato, Maicol, quien se desempeñaba como constructor estaba en un billar de ese barrio cuando llegó su amigo Miguel Ángel Herrera Morales y lo llamó para que hablaran afuera. Nadie le notó su actitud sospechosa o mala intención.

Los dos caminaron hasta la parte trasera del colegio y en un camino que conduce a otro barrio cercano a Monserrate, protagonizaron una pelea, pero Miguel Ángel estaba armado y le ocasionó varias heridas a Maicol.

El hoy occiso alcanzó a ser remitido a una clínica, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció.

Según dieron a conocer las autoridades, el asesino solo regresó desde su lugar de residencia (Bogotá) para matar a Maicol. Presuntamente los dos supuestos mejores amigos habrían discutdi por teléfono días antes del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: