19.6 C
Cartago
jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre de Cartago hallado decapitado cerca al Viaducto de Pereira. Buscan su familia

Identifican a la víctima como cartagüeño Jeison Jawer Jaramillo Jaramillo

El hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado en un costal en las cercanías del Viaducto de Pereira, ha conmocionado a la comunidad de Risaralda. La víctima ha sido identificada como Jeison Jawer Jaramillo Jaramillo, natural de Cartago y cedulado en la misma ciudad.

El macabro descubrimiento tuvo lugar el pasado fin de semana y la noticia del atroz crimen se conoció el día 25 de marzo de 2023. Desde entonces, las autoridades han estado trabajando en la identificación de la víctima y en la búsqueda de sus familiares.

Por el momento, se desconocen los motivos y los responsables del crimen. Sin embargo, la Policía y la Fiscalía han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y llevar ante la justicia a los culpables.

La comunidad de Risaralda se encuentra consternada por la brutalidad del crimen y espera que se haga justicia por la víctima y su familia. Mientras tanto, Medicina Legal sigue trabajando en la identificación de los familiares de Jeison Jawer Jaramillo Jaramillo para informarles sobre lo sucedido y brindarles el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

Quien tenga información sobre sus familiares, se pueden dirigir a Medicina Legal Pereira, está ubicada en la Avenida de Las Américas # 98-25, junto a INVIAS, sector Mercasa. La línea telefónica de contacto es la 313 6200, extensión 2600.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias