19.6 C
Cartago
sábado, mayo 18, 2024

Hombre es asesinado por expareja de su compañera sentimental en Medellín

La mujer resultó herida. El presunto responsable del homicidio tiene varias denuncias por delitos anteriores. Las autoridades continúan investigando el caso.

Un hombre identificado como Jair de Jesús Cano Echeverría, de 57 años, fue asesinado en la vivienda de su actual pareja en el barrio Jardín de la comuna 3 de Manrique, en Medellín. Según las autoridades, el asesinato fue perpetrado por la expareja de la mujer de Cano Echeverría, quien habría llegado sorpresivamente a la residencia y tumbó la puerta para entrar.

El presunto agresor habría utilizado objetos contundentes y arma blanca para atacar a la pareja. Ambos fueron trasladados al Hospital San Vicente Fundación de Medellín, pero Cano Echeverría falleció debido a las heridas sufridas. Su pareja, una mujer de 37 años, sufrió múltiples lesiones en la cabeza, pero su estado de salud es estable.

Las autoridades ya tienen información del presunto responsable del homicidio y se sabe que tiene varias denuncias por concierto para delinquir, desplazamiento forzado y hurto calificado.

Hasta la fecha, se han registrado 73 homicidios en Medellín este año, cinco más que en el mismo periodo del año anterior, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias