19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Hombre le hizo tremendo escándalo a su mujer, por supuesta infidelidad

El sujeto dio a conocer que él la quería humillar para que sintiera la misma decepción que él sintió.

En redes sociales, es viral un video en el que un sujeto llega al trabajo de su pareja e inicia una fuerte discusión porque supuestamente ella le fue infiel.,

Según las palabras del hombre, su pareja lleva más de 8 años ocultando una aventura con otro hombre.

Los hechos se presentaron en Cartagena, en un reconocido almacen de la cadena de D1, en donde la mujer lleva varios años como administradora.

Cuando llegó, pidió que llamaran a su esposa ya que la necesitaba, pero en ese momento no se encontraba en horario labroal, por lo que comenzó a gritar y a contar todo lo que ha venido haciendo su esposa, durante tantos años.

“Damas y caballeros, espero que me presten su atención. Mi esposa es la supervisora aquí. Hoy me enteré qué me está siendo infiel desde hace ocho años”, comenzó a gritar el esposo de la mujer.

“Tanto joderme yo por una familia para que se acabe un matrimonio así. Me duele venir a hacer este espectáculo, pero le quiero dar un poquito de lo que ella me ha dado a mí: decepción, irrespeto. Me dejaron toda la moral por el piso. Entonces quiero darle de eso un poquito”, continuó diciendo el sujeto.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias