19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Hombre murió de un infarto, al ver que su hijo se quitó la vida.

Ya dos de sus hijos habían fallecido en un accidente.

Un hombre identificado como “tabaco” sufrió un infarto al presenciar la escena de su hijo muerto en una de las habitaciones de su casa.

El hecho sucedió en el centro del departamento de Córdoba, en el municipio de San Carlos, está situación impacto a los habitantes de este sector, quienes lo llevaron hasta el centro de atención local, pero los intentos por salvarle la vida, fueron en vano.

La tragedia de esta familia inició hace varios años cuando sus dos hijos mayores perdieron la vida en un accidente de tránsito, lo que llevo al progenitor a una permanente situación de tristeza, según informó la comunidad el adulto mayor nunca se recuperó de esa muerte, al igual que su hijo quien fue identificado por la Policía Metropolitana de Montería como Manuel Antonio Simanca Sánchez, quien murió este 22 de noviembre.

Se conoció que el padre y el hijo serán sepultados en San Carlos (Córdoba), al parecer cerca de donde se encuentran los cuerpos de los dos hijos que perdieron la vida en el accidente de tránsito.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias