19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Hombre se arrodilla durante 21 horas por su ex pareja.

La dependencia emocional puede llevar a decisiones extremas.

Un hombre en Dazhou, China, tomó la inesperada decisión de arrodillarse afuera del lugar donde trabajaba su ex pareja, esperando a que ella lo perdonara y regresara con él. Esta situación no es inusual, ya que muchas personas se humillan de diferentes maneras debido al desamor y la dependencia emocional que genera.

El hombre se mantuvo en esa posición durante 21 horas, expuesto a una gran tormenta de agua y cambios de temperatura, hasta que finalmente pudo darse cuenta de que la mujer no iba a regresar con él. A pesar de las peticiones de la policía y de la preocupación por su salud física y mental, el hombre se mantuvo firme en su postura, alegando que no estaba haciendo nada ilegal.

Este caso llamó la atención de los medios locales, que lo publicaron en diferentes redes informativas, y rápidamente se viralizó en todo el mundo, despertando diversos comentarios sobre la situación. Muchos cuestionaron la salud mental del hombre y su capacidad para tomar decisiones racionales en esa situación, mientras que otros se solidarizaron con su dolor y comprendieron su acción como una muestra de amor y desesperación.

Lea también: Denuncian a vicepresidenta por supuesto fraude

Este hecho demuestra una vez más la importancia de aprender a manejar las emociones y de no depender emocionalmente de otra persona.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias