19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Homicidio en el lavadero de carros “El Bosque” de Quimbaya

En la tarde de este miércoles 5 de octubre, se registró el homicidio de un ciudadano en el lavadero de carros “El Bosque” en la variante entre Quimbaya y Alcalá.

Según la información proporcionada por las autoridades, el hecho se registró aproximadamente a las 3:25 p.m. del día de ayer, cuando el hombre llegó a bordo de una camioneta Tucson Hyundai a hacerla lavar y después de entregarla, cuando se disponía a salir, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta RX-115, le dispararon en varias oportunidades, recibiendo al menos cuatro impactos de bala, en su rostro y su cabeza.

Las autoridades que investigan el caso, determinaron que tanto la víctima como los sicarios, serían provenientes del Valle del Cauca, de acuerdo con las primeras pesquisas, no se conoce que el hombre fallecido sea del Quindío y los testigos afirman que los homicidas tomaron una ruta que conduce directamente al Norte del Valle, después de haber cometido el atroz crimen.

También se descartó la hipótesis del hurto, dado que a la víctima le fueron halladas sus pertenencias, entre ellas, cinco millones de pesos en efectivo, lo mismo que un documento de contrato de compraventa de un vehículo.

Según las autoridades el ciudadano no habría sido identificado ya que, al parecer, al momento de la inspección técnica del cadáver no portaba documentos de identidad.

Miembros de criminalística del cuerpo técnico de investigación CTI, realizaron la inspección técnica del cuerpo del hombre asesinado; entretanto autoridades judiciales y de policía de dicha entidad, en asocio con investigadores de la seccional de investigación criminal Sijín, adelantan los procesos que les ayuden a esclarecer este hecho de sangre que se presentó nuevamente en el municipio Cívico del Quindío.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias