19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Homicidios en Centro del Valle siguen siendo noticia.

Según el informe que entregan las autoridades, todo ocurrió en el corregimiento Presidente, ubicado a un costado de la doble Calzada del Valle, en el tramo entre Buga y Tuluá

Los actos violentos en el centro del Valle también siguen siendo noticia judicial en la región, en este caso tres hombres jóvenes fueron atacados en dos sectores rurales de la mencionada región, uno de los ciudadanos se debate entre la vida y la muerte mientras que los otros fallecieron en el lugar de los hechos.

Atención que uno de los atentados sicariales, se registró durante el fin de semana en el municipio de San Pedro. La situación da cuenta de un ataque con arma de fuego a dos ciudadanos en zona rural entre los municipios de Guadalajara de Buga y Tuluá.

Según el informe que entregan las autoridades, todo ocurrió en el corregimiento Presidente, ubicado a un costado de la doble Calzada del Valle, en el tramo entre Buga y Tuluá. Allí, dos jóvenes fueron atacados con disparos, uno de ellos murió cuando recibía atención médica en el hospital San José, de Buga, el hombre que perdió la vida en este atentado fue identificado como José Manuel Ramírez Gallego, el otro hombre herido recibe atención especializada en una unidad de cuidados intensivos.

El otro hecho se registró en el municipio del Cerrito, también en zona rural, exactamente en la vía El Cerrito, corregimiento de Rozo sector “el puente de las 3 Jotas”, en este lugar, personal CTI, realizó inspección técnica al cadáver de una persona sin identificar, de sexo masculino, piel trigueña, 1.70 aproximadamente de estatura, cabello color castaño, vestía, camiseta color blanco, pantaloneta color rojo, zapatillas color blanco, presentó heridas ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias