Hoy reportaron la cifra más alta de contagio diarios y muertes por Covid en Colombia.

Dea cuerdo a la información entregada por el Instituto Nacional de Salude de Colombia, hoy se reportan 32.997 nuevos casos en este país.

Esta se convierte en la cifra más alta que se haya conocido durante el tiempo que ha tenido presencia la pandemia en nuestro país. Estos contagios son reportados en las últimas 24 horas.

Así mismo se conoció que la cifra de fallecidos fue de 689, lo que hace elevar la cifra global a 102.636 personas muertas en todas las regiones del país. Según el reporte, estas son las regiones donde se confirman los nuevos contagios:

El informe detalla que 73 personas fallecieron en el Valle del Cauca, 6 de ellas eran del municipio de Cartago. 2 en el municipio de Ansermanuevo. 1 en La Unión.

Hoy se procesaron pruebas: 119.583. Hay 1.002 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare. Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander. Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: